Organizaciones sociales podrían recibir recursos para mitigar impacto del coronavirus

Por Publimetro Colombia

Una iniciativa de la Secretaría de Gobierno hará que las organizaciones sociales puedan ejecutar iniciativas contra el coronavirus en las localidades.

Hasta este miércoles, la Secretaría de Gobierno recibirá solicitudes de organizaciones sociales para contrarrestar la COVID-19. La iniciativa busca apoyar a las organizaciones que ayuden a mitigar el impacto de la pandemia en sus comunidades. Quienes ganen recibirán hasta 10 millones de pesos para consolidar sus propuestas.

“Queremos invitar a todas estas comunidades de las localidades de Bogotá, para que utilicen esa creatividad y vocación por el servicio ahora de cara a la pandemia de la COVID -19 y presenten su propuesta que nos ayuden a mitigar el impacto social que estamos teniendo esta emergencia”, dijo el secretario Luis Ernesto Gómez.

Los proyectos deben estar relacionados con el cuidado y la bioseguridad, la producción y abastecimiento de alimentos, las actividades culturales y artísticas, la recreación, el acompañamiento psicológico y el trabajo con población de tercera edad, entre otros. Se seleccionará 20 iniciativas, una por cada localidad de Bogotá.

Los formatos necesarios para llenar estarán disponibles para las organizaciones sociales en la página de la Secertaría de Gobierno. Las propuestas aceptadas se conocerán el 26 de mayo. Los ganadores se conocerán entre el 3 y el 11 de junio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo