¿Los conocía? Los seis lugares más terroríficos que hay en Colombia

Por Publimetro Colombia

Entre masacres y eventos trágicos, estos lugares guardan grandes historias. ¿Los conocía? Los seis lugares más terroríficos que hay en Colombia.

En el país tiene una gran oferta de lugares que son emblemáticos en momentos de hacer turismo. Entre azules playas, verdes bosques y grandes cascadas, la oferta es para todos los gustos.

Tanto así que también tiene lugares terroríficos, que poco o muy conocidos, han tenido grandes historias y se ha convertido en centro de las mismas.

Por eso queremos mostrarle los ocho lugares más terroríficos que hay en Colombia.

Isla de Gorgona.

En la historia colombiana será recordada la Isla de Gorgona. Este lugar fue durante décadas una prisión de máxima seguridad.

Allí se dice que ese lugar fue escenario de muertes, ejecuciones y torturas de reclusos.

Varios años después de su cierre, fue convertida en un parque natural que atrae cientos de turistas. Su sombría arquitectura combinada con la terrorífica historia, lo hacen de gran atractivo para muchos.

El Bronx.

Las historias que se guardan entre las calles 9 y 10 y las carreras 15 y 15A, son muchas y la gran mayoría de estas nunca llegarán a conocerse. Se trata del recordado sector El Bronx.

Este lugar sufrió de terrible deterioro durante el tiempo que fue centro de expendio de drogas y situaciones de graves torturas.

Se dice que inclusive se llegó a meter a personas en canecas con ácido, para además de asesinar que no quedará ninguna evidencia de las víctimas.

La energía que transcurre en este lugar es realmente pesada para muchos.

Hotel Refugio del Salto de Tequendama.

Aunque un paisaje natural con gran belleza que ha sido disfrutado por muchos, detrás del Hotel Refugio del Salto de Tequendama se ocultan aterradoras historias.

Es conocido que los 175 metros de altura que tiene la cascada que han sido usados por cientos de personas que han decido terminar con su vida, que se ubica frente al abandonado hotel, han creado gran misticismo en este lugar.

Este hotel fue construido en 1923 y durante años fue visitado únicamente por la élite del país.

Cementerio Central.

Ubicado en la capital colombiana, este cementerio guarda gran misticismo. Es el más antiguo de la capital, fue inaugurado en el año 1826 y guarda historias de apariciones y brujería.

Sus mausoleos a punto de derrumbarse y callejones sombríos, hacen de este lugar de un gran atractivo para expertos parapsicólogos.

El Castillo La Alboraya.

Ubicado en Barranquilla, El Castillo La Alboraya, guarda grandes historias gracias a sus dos siglos de existencia. Las historias de terror de este lugar han pasado por generaciones.

Habitantes cercanos al lugar, incluso aseguran que por las noches se logran escuchar caballos galopando dentro del mismo.

Cuentan las historias que este castillo fue propiedad de un adinerado español que realizaba actos oscuros y maltrataba aberrantemente a sus esclavos.

Actualmente es usado como un colegio y sus pasillos son recorridos por estudiantes.

Hospital psiquiátrico de Sibaté.

Un lugar en el que "habitan espíritus que no han logrado trascender", el Hospital psiquiátrico de Sibaté que fue fundado en los años 30's, guarda particulares y aterradoras historias.

Su nombre real es Hospital Neuropsiquiátrico Julio Manrique y quienes trabajaron en ese lugar, cuentan que por las noches se escuchaban grandes y aterradoras carcajadas, que terminaban en gritos de llanto y lamentos.

¿Los conocía? Los seis lugares más terroríficos que hay en Colombia

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo