Hijo de paramilitar 'Jorge 40' fue nombrado director de víctimas en MinInterior

El hijo del sanguinario, tiene dos contratos con el Estado, firmados el mismo día por cosas diferentes

Por Publimetro Colombia

El abogado Jorge Rodrigo Tovar, allegado al uribismo, e hijo del sanguinario paramilitar 'Jorge 40', uno de los asesinos más peligrosos del país, tiene dos contratos a su nombre, firmados el mismo día

Rodrigo Tovar Pupo, conocido con el alias de ‘Jorge 40’, quien fue condenado a 16 años por narcotráfico en Estados Unidos, y quien nunca respondió por 333 masacres, era comandante del Bloque Norte de las Auc. 

Pues el abogado, hijo del para, que en más de una ocasión ha asegurado que su papá es inocente, tiene dos contratos activos por 180 millones de pesos.

Uno, el más polémico, celebrado el 2 de febrero de 2020, por 107 millones, es con el Ministerio del Interior, nombrado como director de Víctimas del MinInterior.

'Jorge  40', que pidió pista para entrar a la JEP y que no fue incluido, sigue en los Estados Unidos y se espera que al terminar su condena venga a hablar de las masacres en el norte del país, ahora tendrá a su hijo trabajando en el Gobierno.

En este punto cabe aclarar que Tovar tiene otro contrato firmado el mismo día con el congresista Juan Manuel Daza de Centro Democrático para ser su asesor.

Este por 77 millones de pesos y por un periodo de 12 meses.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo