Noticias

Plaza de mercado de Bogotá sería un nuevo foco del coronavirus

Según un edil de la localidad de Los Mártires, en la plaza de mercado ubicada en el centro de Bogotá se habrían registrado siete casos de coronavirus.

La plaza de mercado de Paloquemao, una de las más grandes de Bogotá, sería cerrada por el coronavirus. En la instalación ubicada en la Avenida 19 con carrera 27, localidad de Los Mártires, se habrían registrado siete casos de la COVID-19. La denuncia fue realizada por un edil de la localidad en sus redes sociales.

Según el edil Cristian Rincón, de la Alianza Verde, el caso en la plaza de Paloquemao habría sido confirmado por la alcaldesa de la localidad, Tatiana Piñeros. «Tristemente nuestra localidad tiene un foco de COVID-19, la Plaza de Paloquemao dio 7 positivos, en total 74 casos en Mártires», publicó en un video en sus redes sociales.

Recomendados

Este foco en la plaza de mercado más grande del centro de Bogotá motivaría el cierre de la misma. “Van a desinfectar la plaza y van a hacer una serie de ejercicios de limpieza. La plaza en este momento es un foco de contagio en Bogotá”, aseguró Rincón.

El Ipes, que no administra esta plaza, ha adelantado jornadas de desinfección en las plazas de mercado de la ciudad que sí administra, para evitar focos de contagio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos