Noticias

Los nuevos memes de los Ambuila tras conocerse la orden de libertad

Un juez ordenó la libertad de los miembros de esta familia por vencimiento de términos. Poco después se conocieron los nuevos memes de los Ambuila.

Un juez ordenó la libertad de los miembros de esta familia por vencimiento de términos. Poco después se conocieron los nuevos memes de los Ambuila.

La familia, que el año pasado fue noticia por llevar una vida de lujos por dinero que presuntamente robaron de la Dian, nuevamente vuelven a dar de qué hablar.

Su hija Jenny, que también fue detenida, fue motivo de memes en ese momento por los lujos que ostentaban.

Poco después se conocieron los nuevos memes de los Ambuila

Esta familia se vio comprometida en un escándalo de corrupción por irregularidades que Omar Ambuila habría cometido en la Dian.

Él era el jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga de la Dian en la terminal marítima. Junto a otro funcionario de la misma dependencia presuntamente aprovecharon sus cargos para manipular los contenedores y alterar el contenido.

A cambio de su ilícito actuar, dice la Fiscalía, él y otros funcionarios «habrían recibido millonarios dividendos». Este dinero se ocultó a través de la constitución de empresas fachada o fueron girados a sus familiares para que adquirieran bienes y servicios que superarían su capacidad económica.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último