¡Aproveche! En medio de la pandemia hay ofertas de empleo en Canadá para extranjeros

Por Publimetro Colombia

Los requisitos para obtener empleo en Canadá fueron reducidos, pero los aspirantes deberán cumplir con medidas contra la COVID-19.

Ante la crisis provocada por el coronavirus, millones de personas en todo el mundo se han quedado sin empleo. El cierre de negocios, las quiebras y la imposibilidad de abrir en medio de extensas cuarentenas han causado esta emergencia. Aún así, hay una gran cantidad de ofertas de empleo en Canadá, que se podrán conseguir con más facilidad.

Según el gobierno canadiense, las ofertas de empleo son para personal crítico en la cadena de distribución de alimentos. Carniceros, pescadores, cortadores de carnes, transportadores, supervisores de granjas, granjeros, trabajadores de plantas de pescados, mariscos, ganadería y pollo, entre otros, son los empleos que busca Canadá.

Estos empleados entrarán mediante un programa de trabajadores temporales para mantener el empleo durante los períodos de siembra y cosecha. Aún así, los programas de empleo exigirán exámenes previos y uso obligatorio de tapabocas. Además debe tener un lugar donde realizar una cuarentena de 14 días para evitar el contagio de la COVID-19.

El empleo en Canadá sería por dos años en el marco de este programa temporal. Aunque se desconocen los sueldos, el gobierno canadiense anunció subsidios de 1500 dólares (más de 4 millones de pesos) mensuales por empleado.

Más noticias de Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo