Noticias

Piques ilegales en medio de la pandemia: vuelven los motociclistas a enfrentarse con la Policía

Una caravana de al menos 60 motociclistas que violó todas las normas de la cuarentena terminó convirtiéndose en escenario de piques ilegales.

Al menos 60 motociclistas participaron este jueves de una caravana nocturna por las calles de Bogotá. Violando las normas de la cuarentena, los conductores se reunieron en un parqueadero de la localidad de Fontibón. Luego se dirigieron al sector de La Felicidad, donde cerraron las calles y empezaron a realizar piques ilegales. La situación provocó un enfrentamiento con la Policía.

Según Noticias Caracol, los «moteros» se reunieron en un parqueadero en la Avenida Boyacá con Avenida la Esperanza. Desde allí se dirigieron en grupos a la calle 13. Las autoridades fueron advertidas de los hechos y un grupo de Policía arribó al lugar.

Recomendados

En medio de los piques ilegales, los motociclistas se enfrentaron a los uniformados, que atacaron empujando sus vehículos. Esto ocasionó una batalla campal entre moteros y agentes de Policía.

Según Blu Radio, los agentes de Policía y los vecinos de la localidad lograron grabar las identidades de los irresponsables. Estas servirían para judicializar a estas personas debido a las aglomeraciones en medio de la cuarentena.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos