Noticias

¿Recuerda a hombre que tosió en la cara de una funcionaria del aeropuerto? Le costará una millonada

El reprochable acto de este sujeto llegará hasta el Tribunal de Ética Médica. ¿Recuerda a hombre que tosió en la cara de una funcionaria del aeropuerto? Le costará una millonada.

En el pasado mes de marzo se viralizó un video que generó indignación entre muchos colombianos.

En la filmación, que fue hecha en el aeropuerto El Dorado, se pudo ver el momento en que un hombre tose en la cara de la empleada de una aerolínea.

Recomendados

¿Recuerda a hombre que tosió en la cara de una funcionaria del aeropuerto? Le costará una millonada.

Un acto que fue repudiado en redes sociales. En ese entonces no se sabía si el hombre era portador de algún virus, ni el porqué de su mala intención.

Tiempo después se confirmó la identidad del hombre. Se trata de Alberto Enrique Cárcamo Zea. Un anestesiólogo que bajo el pretexto de estar cansado por la larga espera decidió hacer este acto.

Ahora se conoció que el anestesiólogo tuvo que llegar a un proceso de conciliación con la azafata víctima de su accionar.

El hombre deberá pagar la cuantiosa suma de 15 millones de pesos a la sobrecargo, según informó Caracol Radio.

Además de esto el médico deberá prestar un servicio social y pedirle disculpas privadas a la mujer que le tosió en la cara.

El caso podría escalar al Tribunal de Ética Médica. Copias del caso fueron enviados a esta entidad para una posible investigación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos