Noticias

Mujer de 50 años habría sido abusada en el baño de un hospital en Bogotá

El agresor se dio a la fuga mientras la mujer permanece interna en un centro asistencial. Mujer de 50 años habría sido abusada en el baño de un hospital en Bogotá.

La familia de una mujer de 50 años denuncia el abuso sexual del que habría sido víctima, mientras se encontraba en el baño de un hospital.

Según los primeros reportes entregados, la víctima ingresó al servicio de urgencias del hospital Santa Clara, ubicado en el sur de la capital, cuando al entrar al baño del lugar, un sujeto se abalanzó sobre ella y habría abusando de la misma.

Recomendados

«Mi mamá ingresó por urgencia, ella se quedó sola porque no dejan tener acompañante, ingresó al baño y de un momento a otro ingresó otro paciente y abusó de ella», comentó la hija de la víctima del abuso para City Noticias.

Informan que confundida y asustada la mujer empezó a pedir ayuda de las demás personas que se encontraban en la sala. Fue encontrada con su ropa interior abajo y auxiliada inmediatamente.

Al parecer el agresor, quien se dio a la fuga, sería un habitante de la calle.

La víctima de esta agresión está siendo atendida en un centro médico, mientras autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación.

Mujer de 50 años habría sido abusada en el baño de un hospital en Bogotá.

Mujer víctima de abuso sexual en baño de hospital Este miércoles conocimos en #CityNoticias el caso de una mujer fue víctima de abuso sexual en un baño del servicio de urgencias del hospital Santa Clara. Aquí le contamos más sobre la víctima, que permanece en un centro asistencial, mientras que el victimario sigue en libertad. Publicado por Citytv.com.co en Jueves, 14 de mayo de 2020

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos