En medio de la cuarentena, ladrones amordazaron a una familia y desocuparon su casa

Por Publimetro Colombia

Los ladrones amordazaron a una familia que pasaba el confinamiento en su casa, en la localidad de Suba, parar robar sus pertenencias.

Una banda conocida como "Los Cerrajeros" está provocando el pánico en los barrios del norte de Bogotá. Sus víctimas son familias que han tenido que pasar la cuarentena encerradas en sus casas, pero hasta allí llegan los ladrones. Un caso que ocurrió en el barrio Prado Pinzón, localidad de Suba, demuestra la gravedad de la situación.

Según relató una víctima a CityTV, miembros de la banda forzaron las cerraduras de un edificio. Luego de ingresar a un apartamento, los ladrones amordazaron a una familia y empezaron a robarse lo que encontraron. Se llevaron dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

"Ingresaron tres señores armados al apartamento. Nosotros estábamos con mi esposa, mis dos hijos y mi cuñado (…) Nos encañonaron con sus pistolas, nos encerraron en un cuarto y se llevaron todos los objetos de valor y de tecnología", dijo la víctima al noticiero. Esta banda estaría involucrada en otros robos similares en varios puntos de Bogotá, según las redes sociales.

La víctima añadió que, a pesar de llevar los registros de prueba a la Fiscalía, la entidad ordenó el cierre de la investigación. El motivo sería que, debido a que los asaltantes usaban tapabocas, sería "imposible" identificarlos.

Reviva la historia de una familia que fue robada por delincuentes mientras pasaba el confinamiento en su vivienda….

Posted by Citytv.com.co on Thursday, May 14, 2020

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo