Noticias

Jesse Palmer rebana la nueva y dulce serie de Martha Stewart

Metro charló con el presentador de televisión canadiense sobre ‘Bakeaway Camp with Martha Stewart’

Food Network es conocido por hacer algunos concursos de cocina y repostería de calidad, pero ninguno como ‘Bakeaway Camp with Martha Stewart’. El nuevo programa es tal y como suena: Los pasteleros amateurs se dirigen al verdadero patio trasero de Martha Stewart para competir en un intenso concurso de repostería en un ambiente de campamento. El concepto de esta serie de competiciones de realidad toma todo lo que te gusta de un desafío de Food Network y lo hace aún más dulce con desafíos únicos y un diseño único. Pero lo que más le gusta al presentador Jesse Palmer, quien ha tenido su propia experiencia como anfitrión de una variedad de proyectos, es el hecho de que los espectadores en casa se relacionarán con los concursantes de una manera más que entretenida, pero con una conexión significativa.
Palmer le dio a Metro la primicia de lo que se puede esperar de la nueva y colorida serie de concursos.

P: ¿Cuál fue tu motivación inicial para firmar con este proyecto en particular?
– Un par de cosas. Fui el anfitrión del Holiday Baking Championship y del Spring Baking Championship para Food Network en el pasado, así que me encanta el formato de estos programas. Para mí como anfitrión, me encanta estar cerca de los cocineros y los competidores y creo que los programas generalmente hacen un buen trabajo al compartir sus historias. Todas estas personas son muy afines para la gente en casa que son horneadores caseros, y tener la oportunidad de compartir con la gente es muy edificante. Estoy muy, muy emocionado y feliz de que este programa se esté emitiendo ahora durante este tiempo, especialmente porque creo que un programa como este es definitivamente necesario para proporcionar un montón de positividad para las personas en casa que van a verlo. También la oportunidad de trabajar con Martha Stewart fue una posibilidad que no quise dejar pasar. Siempre he sido una gran fan de ella.

P: ¿Qué sucede exactamente en cada episodio?
– El formato del programa, desde un punto de vista esquelético y de huesos desnudos, sigue el mismo formato que el » Holiday Baking Championship» o el » Spring Baking Championship» con una importante salvedad – estos reposteros también tienen que lidiar con los elementos. Están horneando al aire libre en este campamento y tienen que pasar por estos desafíos realmente difíciles, mientras que también tienen que lidiar con las inclemencias del tiempo, insectos, abejas o lo que sea, lo que realmente hace que sea más una montaña rusa que lo que normalmente se encuentra en un reality show de horneado tradicional. Como si eso no fuera suficiente presión, también están haciendo todo bajo la atenta mirada de Martha Stewart. Cada episodio tendrá dos desafíos y el ganador del desafío preliminar tiene la oportunidad de ir a la casa de Martha Stewart y recibir un tutorial de cocina de ella. La idea es que luego tomen esa información y la apliquen al segundo desafío del día. Al final del día hay mucho en juego, los cocineros son todos unos increíbles panaderos caseros amateurs y todos están compitiendo para ganar una cocina llena de electrodomésticos con un valor de 25.000 dólares. Puede que haya un poco más de emoción en este programa porque no es sólo el calor de la cocina, sino también el calor del exterior con el que tienen que lidiar, mientras que una de las grandes reposteras del mundo, Martha Stewart, vigila todos sus movimientos.

Recomendados

 

P: ¿Por qué cree que tener el elemento del campamento funciona para la competencia de panadería?
– Creo que durante el verano, por un lado, la gente tiene recuerdos divertidos de estar al aire libre y acampar, el concepto de acampar al aire libre es muy americano, al igual que la repostería. Pero por supuesto, nadie hornea afuera, así que creo que los creadores del programa fueron muy inteligentes al tomar estos dos elementos y componentes y mezclarlos y hacerlo todo en el patio trasero de Martha Stewart, quien como todos sabemos es este icono en muchas industrias diferentes, la de la panadería es una de ellas. Si se juntan todos esos elementos, el espectáculo es realmente único.

P: ¿Cómo compararías tu experiencia como presentador de este programa con la de otros que has presentado?
– Mi parte favorita de presentar programas como éste es la interacción que tengo con los competidores, presento el programa pero realmente termino siendo el mayor animador de todos ellos. Quiero que todos ganen. Estoy preparando el terreno para los diferentes desafíos y lo que tienen que hacer, pero al mismo tiempo, también estoy dando vueltas y ayudando a animar a la gente cuando los tiempos se ponen difíciles. Creo que en este tipo de programas también, es realmente ayudar a compartir su historia: por qué es importante para ellos, lo que los llevó a la panadería, algunos buenos recuerdos, por qué están allí y lo que significaría para ellos ganar. Lo que es divertido de esto también es, de nuevo, el componente de Martha Stewart, que lo hace interesante también, porque todos nuestros panaderos en el programa son grandes fans de Martha Stewart. Algunos se ponen nerviosos, otros se emocionan y se puede ver en algunas de sus secciones, siempre se asoman y sólo quieren verla, fue realmente único y genial de ver.
P: ¿Cómo fue trabajar con Martha Stewart?
– Fue realmente genial, la he entrevistado antes en otros programas de televisión que presento y en los que he estado, y he tenido la oportunidad de pasar un rato con ella antes de algunos eventos que he hecho en los Estados Unidos. Conocerla mejor y ver lo profesional que es, para mí, fue una experiencia realmente memorable.

P: ¿Cómo describiría el programa con sus propias palabras?
– Diría que es como hornear en una olla a presión; hay mucha presión para hacer esto. Los elementos y lo que tienen para competir son realmente difíciles, pero saca lo mejor de todos nuestros panaderos.

P: En general, ¿qué espera que el público se lleve del » Bakeaway Camp» después de verlo?
– Creo que sentirán que pueden relacionarse con todos nuestros panaderos en el programa. Nadie es un «profesional», lo cual se encuentra a veces en el «Campeonato de panadería de vacaciones» y el «Campeonato de panadería de primavera». Verán algunas caras familiares, y luego, por supuesto, verán a Martha Stewart. Realmente podrán ver su personalidad y quién es con este programa. Considerando la pandemia en la que estamos ahora mismo, creo que en conjunto, este programa es edificante y tiene una vibración muy positiva también, lo que creo que es necesario ahora mismo y lo que necesitamos. El programa es muy oportuno en ese sentido.

‘Bakeaway Camp with Martha Stewart’ se estrenó en Food Network el 11 de mayo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos