Noticias

Se inundó hospital tras fuerte aguacero en las últimas horas

Los pacientes tuvieron que ser trasladados por la emergencia. Se inundó hospital tras fuerte aguacero en las últimas horas.

PUBLICIDAD

Varias regiones del país han pasado por fuertes lluvias en las últimas horas, lamentablemente ya causando algunas emergencias.

Una de estas se presentó en el municipio de Caldas (oriente de Antioquia), específicamente en el Hospital San Vicente de Paúl donde a causa del fuerte aguacero, las instalaciones se inundaron. Lo que hace más grave la emergencia es que ocurre en época de emergencia por coronavirus.

Recomendados

Según los primeros reportes, en medio del fuerte aguacero el agua empezó a filtrarse por los techos obligando el traslado de los pacientes que estaban internos hacia otra unidad.

La sala de emergencias del centro médico terminó inundada por la gravedad de la filtración del agua. Personal del cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

Informan que en medio de la oscuridad, pues también se fue la luz,  médicos y enfermeras tuvieron que ayudar a sacar el agua usando traperos y escobas.

Se inundó hospital tras fuerte aguacero en las últimas horas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último