Noticias

Gobierno presenta aplicación digital para fortalecer el aprendizaje del inglés desde casa

Lo mejor es que es gratis y disponible para todos. Gobierno presenta aplicación digital para fortalecer el aprendizaje del inglés desde casa.

Con la intención de incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, el Gobierno a lanzando una aplicación que permite fortalecer el aprendizaje del inglés desde casa.

Se trata de #BeThe1Challenge un videojuego educativo que se puede descargar gratis en tabletas o celulares con sistema operativo Android y próximamente se podrá descargar en el sistema operativo IOS.

Recomendados

Con #BeThe1Challenge  se busca reforzar el aprendizaje de inglés por parte de los estudiantes de grados 6. ° a 11. ° de Instituciones Educativas oficiales del país.

El juego permitirá a los estudiantes divertirse mientras refuerzan su aprendizaje de inglés desde la casa y cumplen con el Aislamiento Preventivo.

Lo mejor de esta APP es que los jugadores (estudiantes), al practicar en la aplicación conectados a Internet, permitirán que los docentes de inglés de los colegios puedan conocer el proceso de sus alumnos para acompañar y observar su progreso, logros y dificultades durante el juego.

Esto se hace  con el fin de que se puedan establecer estrategias que le permitan al estudiante reforzar y mejorar sus aprendizajes.

Los docentes de inglés podrán ingresar a www.colombiaaprende.edu.co/betheonechallenge, allí encontrarán guías pedagógicas y otros recursos que les ofrecen la posibilidad de apoyar y fortalecer la estrategia presentada por #BThe1Challenge.

Gobierno presenta aplicación digital para fortalecer el aprendizaje del inglés desde casa.

Para descargar la aplicación, clic aquí.

Si quiere ampliar toda la información del juego, clic aquí.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos