Noticias

Camión recolector de basura se estrelló contra una vivienda al norte de Medellín

El camión recolector de basura bajaba por una pendiente cuando habría perdido el control y terminó incrustado en una vivienda.

El accidente se presentó en Robledo, en el barrio Bello Horizonte, al noroccidente de Medellín. Camión recolector de basura se estrelló contra una vivienda al norte de Medellín.

Camión recolector de basura

El vehículo al parecer perdió el control, al parecer, al tener una falla en los frenos.

A través de Guardianes de Antioquia un ciudadano reportó que el hecho se registro a las 5:45 a.m.

Recomendados

«Camión recolector de basuras con perdida de frenos, colisionó contra vivienda. Se reporta una persona lesionada», dijo el informate.

Según La FM los organismos de socorro tardaron varias horas en retirar el vehículo.

De acuerdo con las autoridades el camión recolector de basura solo tuvo daños en las latas de la parte delantera.

Emvarias a través de un comunicado confirmó el accidente que sufrió el camión recolector de basura.

«Uno de los vehículos recolectores para la prestación del servicio público de aseo colisionó sobre una vivienda, mientras descendía por una calle pendiente del barrio Bello Horizonte, en la carrera 85 #77 cc- 28. El hecho es materia de investigación para esclarecer su motivo».

Por su parte, el jefe de Servicio de Aseo de Emvarias, Juan Pablo Fonseca Cruz, explicó que en el accidente resultó lesionado el conductor.

«Su estado de salud es estable. Nos reportan que no hubo más personas con afectaciones físicas. Al lugar se convocaron las autoridades pertinentes», dijo Fonseca.

Asimismo, indicó el comunicado que: «El equipo social de Emvarias hace presencia y acompañamiento permanente a las familias afectadas por el incidente en la vivienda. Así mismo, adelanta las acciones necesarias para retomar la normalidad en el lugar».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos