Ofrecen charlas gratuitas para aprender a transformar los negocios al mundo digital

#AprenderHaciendo será un espacio que invita a grandes y pequeñas empresas a transformar sus negocios a digital.

Por Publimetro Colombia

Partners Academy y La Rula Entretenimiento abrirán un espacio durante una semana, en compañía de cuatro expertos en  temática de comportamiento de consumidor, talento humano, marketing y ventas. Ofrecen charlas gratuitas para aprender a transformar los negocios al mundo digital.

La finalida de esto es exponer la importancia de migrar los negocios a los espacios digitales.

Este evento se llamará “Transforma tu Negocio a Digital”. Se trata de una jornada de conferencias abiertas para gerentes y empresarios.

El eslogan de estos encuentros es ‘¡Vamos más allá de una charla!’, ya que promueve a través de este espacio oportunidades para quienes buscan migrar a un nuevo espacio digital. Peros que tienen las ganas, pero que sienten que faltan herramientas para cerrar su ciclo de transformación.

La experiencia académica enfocada en entregar herramientas y conocimiento para la Transformación Digital y Empresarial se llevará a cabo los días
11, 12, 13 y 14 de mayo.

Cabe resaltar que la jornada educativa empresarial es gratuita. Las inscripciones se pueden hacer mediante el siguiente link:  https://rebrand.ly/2491f.

Ofrecen charlas gratuitas para aprender a transformar los negocios al mundo digital

Esta jornada estará enfocada en guiar a los asistentes a partir de la metodología "Aprender Haciendo", que sustenta que  solo aprendemos el 10% cuando leemos, el 50% cuando vemos y escuchamos, el 70% cuando ponemos en común y el 80% cuando unimos todas las formas de aprendizaje en una sola experiencia.

Por ello, el primer ciclo de conferencias #AprenderHaciendo abierto apostará por un formato en el que, además de entregar información a sus asistentes, brindará ejercicios prácticos para contribuir a la realidad de cada empresa en términos de transformación digital y empresarial.

"Quienes tengan a su cargo equipos de trabajo, y estén enfrentando la transformación digital empresarial o aquellos que hayan pagado una y otra vez implementaciones digitales en sus empresas (web, E commerce, pauta) y sigan sin avanzar a la velocidad que necesitan, este espacio será el que guíe su proceso para encaminar sus empresas a la transformación’’, asegura Daniel Puentes, fundador y CEO de Partners Academy.

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo