En un minuto, ladrones desocuparon un camión de carga en el occidente de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los asaltantes robaron por completo el contenido del camión de carga, avaluado en unos 14 millones de pesos.

La inseguridad no ha descansado durante la cuarentena en Colombia, y con el aumento de negocios y domicilios han aumentado las oportunidades para los delincuentes. Un caso particularmente dramático se vivió este lunes en el occidente de Bogotá. Mientras domiciliarios hacían un reparto, otro vehículo se parqueó al lado y sus ocupantes desocuparon el camión de carga.

Todo ocurrió en menos de un minuto frente a una tienda de productos veterinarios de Engativá. Los delincuentes rompieron la cerradura del camión de carga, que estaba parqueado en la carrera 111 con calle 72. Luego de romperlo ingresaron a su interior y con mucha rapidez sacaron un gran número de cajas.

Según Noticias Caracol, los videos de seguridad muestran que en 57 segundos lograron sacar 14 cajas y meterla en un vehículo tipo Carry. Luego huyeron con rumbo desconocido. El equipo hurtado está avaluado en unos 14 millones de pesos.

Los videos de seguridad están siendo analizados por la Policía de Bogotá para dar con el paradero de los asaltantes. Según información preliminar, se trataría de ladrones que viven muy cerca del sitio del atraco.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo