Petro será embargado y le echó la culpa a Duque

La carta que llegó al senador en donde le dicen que le quitarán sus cosas si no paga una multa

Por Publimetro Colombia

El senador Gustavo Petro reveló una comunicación en la que el no pago de una multa ante la Superintendencia de Industria y Comercio, será embargado en los próximos días. Petro será embargado y le echó la culpa a Duque.

El senador, mostró en Twitter la misiva, en donde le piden cancelar un valor de una multa, que no especifica si es de las impuestas por el Estado por su gestión como alcalde de la ciudad y aduce a que fue el presidente Iván Duque.

Petro, que se encuentra en Cuba, en donde se estaba realizando un tratamiento de salud, indicó que el presidente dio la orden de embargarlo a él, que es su opositor.

Sin embargo, la reacción de Petro causó polémica en redes sociales, pues muchos fueron los que le indicaron que esto no es así y que es una comunicación alejada del Gobierno.

"Este es el Presidente de la República Iván Duque, embargando desde su oficina a su competidor y opositor de la Colombia Humana", señaló Petro.

Sin embargo, la deuda no le fue impuesta en el gobierno de Duque, sino que vendría de tiempo atrás. Cabe recordar que Petro tiene vigentes unas deudas multimillonarias por temas como bajarle a los pasajes de TransMilenio y por el manejo de basuras en su administración. Ninguna de estas interpuesta por Duque.

Petro será embargado y le echó la culpa a Duque:

También le puede interesar:

El video en el que se revelaría que Escobar quería matar a Uribe

Por una razón en específico, el narco, supuestamente, quería atentar contra el ahora senador

Loading...
Revisa el siguiente artículo