Miguel Barragán, otro médico que muere por coronavirus en Bogotá

Durante años trabajó con esmero por la salud de los habitantes de la capital.

Por PUBLIMETRO

La Secretaría de Salud de Bogotá informó este domingo sobre la muerte del profesional, Miguel Barragán Nocua, quien se desempeñaba como médico general en el CAPS Chircales de la localidad Rafael Uribe Uribe. Muere médico por coronavirus en Bogotá.

El doctor Barragán, fue diagnosticado con COVID -19 y estaba siendo atendido en el Hospital San Ignacio.

La Secretaría lo recuerda como un un trabajador comprometido y carismático, que durante años entregó lo mejor de sí, por la salud y bienestar de los habitantes de Bogotá.

"Junto con el equipo de la Subred Centro Oriente, expresamos con profundo dolor la pérdida de un excepcional hombre y profesional, a quien recordaremos por siempre. Acompañamos a su familia y allegados en este doloroso momento y les extendemos toda nuestra solidaridad", retrató la Secretaría en un comunicado.

Así está el panorama

Las autoridades de salud confirmaron este sábado 444 nuevos casos de coronavirus con lo que el total de contagiados subió a 10.495, mientras que 17 fallecidos elevaron a 445 el número de muertes en el país.

La cifra de recuperados asciende a 2.569, agregó el Ministerio de Salud, según el cual en esta jornada fueron procesadas 5.173 pruebas, para un total de 144.912 desde que comenzó la pandemia en el país, hace ya más de dos meses.

Los nuevos contagios fueron contabilizados en Bogotá (210) y en los departamentos de Meta (63), Valle del Cauca (57), Bolívar (45), Atlántico (40), Nariño (9), Caldas (6), Norte de Santander y Amazonas (3), Antioquia, Risaralda y Cundinamarca (2), y Santander y Cesar (1).

Loading...
Revisa el siguiente artículo