Critican a Claudia López por decir que el delito bajó en cuarentena

"A ver si cuando levante la cuarentena va a seguir siendo tan genial", dijo una senadora

Por Natalia Martinez

Unas cifras mostradas por la alcaldesa Claudia López se convirtieron en motivo de discordia en redes sociales. Las cifras positivas sobre reducción de delitos en la ciudad y que mostró un número bastante bajo, no fueron tomadas de manera tan positiva.  Critican a Claudia López por decir que el delito bajó en cuarentena.

"Con la cuarentena también han disminuido el homicidio, las lesiones personales y el hurto en Bogotá. Hemos logrado salvar vidas de todas las formas, nos estamos cuidando entre todos", escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Pues hasta la senadora María Fernanda Cabal salió a recriminarle que la disminución era obvia y que en cuanto volviera la reactivación económica, los índices volverían a subir

Critican a Claudia López por decir que el delito bajó en cuarentena

Cabal no fue la única, pues muchos consideran que no hay mérito en que se muestren estas cifras, si van a volver a subir.

La alcaldesa no respondió a sus críticos y por su parte, siguió reforzando las medidas de prevención y cuidado. En los barrios de Kennedy se instaló la alerta amarilla, por lo que desde hoy se endurecerá la cuarentena.

El próximo lunes millones de colombianos retomarán sus actividades laborales y comerciales y la atención está puesta en Bogotá, que tiene más de 3824 casos  y es la ciudad con más fallecidos por el coronavirus.

También le puede interesar:

Impondrán altas multas para quienes salgan sin tapabocas en Bogotá

Aunque la cuarentena se flexibilizará, quienes no salgan con este elemento, no podrán

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo