¡Atención! Diagnostican primer caso de coronavirus en la Policía en Bogotá

¡Se prenden las alarmas! El contagiado pudo infectar a muchos y ya empiezan a aislar a familiares y más compañeros

Por Publimetro Colombia

Preocupación ha generado el primer diagnóstico de un caso de Policía infectado con coronavirus en el país. Así lo informó el noticiero CityNoticias de las 12, en donde contó que un intendente de la institución tiene coronavirus. Diagnostican primer caso de coronavirus en la Policía en Bogotá.

El hombre habría tenido contacto con bastantes uniformados, por lo que la Policía establece en estos momentos cuántas personas se tienen que aislar.

Varias oficinas tuvieron que ser evacuadas de la sede la Policía Metropolitana en Bogotá.
Las autoridades están trazando la ruta epidemiológica del contagio para rastrear quiénes más pudieron contagiarse en el camino. Diagnostican primer caso de coronavirus en la Policía en Bogotá.

El general Óscar Gómez, explicó a Noticias Caracol, que se hizo la evacuación, con el fin de limpiar oficinas y no exponer a nadie más a contagios:

“Queremos informar que nosotros lo que quisimos fue aislar a nuestro personal para evitar mayor contagio, después de que han llegado la ambulancia, las personas que saben manipular. Y realmente esa fue la actuación que se realizó la noche anterior”, sostuvo.

El contagiado está en el Comando Central de la Policía Metropolitana, en donde fue diagnosticado con la enfermedad Covid-19. El uniformado está bajo control médico.

También le puede interesar:

Critican a Claudia López por decir que el delito bajó en cuarentena

"A ver si cuando levante la cuarentena va a seguir siendo tan genial", dijo una senadora

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo