Noticias

(VIDEO) “Vamos a vivir asumiendo que tenemos coronavirus”: Claudia López

¿Piense qué haría si tuviera coronavirus?, le preguntó a los bogotanos.

Claudia López decretó nuevas medidas para contener coronavirus en Bogotá.

PUBLICIDAD

En primera medida, la alcaldesa retrató que la localidad de Kennedy, que a la fecha registra el mayor número de casos, entra en alerta naranja. En el resto de las localidades decretó alerta amarilla.

«Todos debemos vivir como si tuviéramos coronavirus», retrató la alcaldesa al referirse al  panorama que atraviesa la capital.

Recomendados

El principal foco de la pandemia en Colombia es Bogotá, con 3.599 casos, seguida del Valle del Cauca (1.224), Atlántico (760), Meta (759), Antioquia (460), Bolívar (435) y Amazonas (418).

«De aquí en adelante todos vamos a vivir asumiendo que tenemos coronavirus», dijo la alcaldesa, al explicar que el distanciamiento debe continuar.

«El crimen supremo será no tener tapabocas (…) nadie lo puede obligar a trabajar sin tapacobas, sin un lugar para lavarse las manos, sin indicaciones de bioseguridad y distanciamiento, lo esta matando, por favor denuncie inmediatamente, porque lo está poniendo en riesgo a usted» , agregó López. 

Claudia López decretó nuevas medidas para contener coronavirus en Bogotá

#EnVivo🔴La alcaldesa Claudia López anuncia nuevas medidas para Bogotá y habla del funcionamiento de la ciudad desde el próximo lunes 11 de mayo. Publicado por Alcaldía Mayor de Bogotá en Viernes, 8 de mayo de 2020

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último