(VIDEO) "Vamos a vivir asumiendo que tenemos coronavirus": Claudia López

¿Piense qué haría si tuviera coronavirus?, le preguntó a los bogotanos.

Por PUBLIMETRO

Claudia López decretó nuevas medidas para contener coronavirus en Bogotá.

En primera medida, la alcaldesa retrató que la localidad de Kennedy, que a la fecha registra el mayor número de casos, entra en alerta naranja. En el resto de las localidades decretó alerta amarilla.

"Todos debemos vivir como si tuviéramos coronavirus", retrató la alcaldesa al referirse al  panorama que atraviesa la capital.

El principal foco de la pandemia en Colombia es Bogotá, con 3.599 casos, seguida del Valle del Cauca (1.224), Atlántico (760), Meta (759), Antioquia (460), Bolívar (435) y Amazonas (418).

"De aquí en adelante todos vamos a vivir asumiendo que tenemos coronavirus", dijo la alcaldesa, al explicar que el distanciamiento debe continuar.

"El crimen supremo será no tener tapabocas (…) nadie lo puede obligar a trabajar sin tapacobas, sin un lugar para lavarse las manos, sin indicaciones de bioseguridad y distanciamiento, lo esta matando, por favor denuncie inmediatamente, porque lo está poniendo en riesgo a usted" , agregó López. 

Claudia López decretó nuevas medidas para contener coronavirus en Bogotá

#EnVivo🔴La alcaldesa Claudia López anuncia nuevas medidas para Bogotá y habla del funcionamiento de la ciudad desde el próximo lunes 11 de mayo.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Friday, May 8, 2020

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Hombre que atacó brutalmente a mujer trans en Bogotá fue enviado a la cárcel

Deberá responder por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y hostigamiento por orientación sexual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo