Vicepresidenta pide a colombianos que se esfuercen y que no sean "atenidos"

La polémica frase que soltó Marta Lucía Ramírez en vivo y en directo

Por Publimetro Colombia

“No es estar atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno de nosotros, sino qué hacemos para que el país progrese”, fue la explosiva frase que soltó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en entrevista con Noticias Caracol.

La vicepresidenta aseguró que los colombianos tienen que poner de su parte para mitigar la crisis económica que se vive en el país y que no hay que esperar que el Gobierno entregue todos.

Así, aseguró que todos “quisiéramos quedarnos encerrados tres meses, seis meses, un año, pero es imposible, no lo puede hacer ningún país. Ni las economías más ricas del mundo lo pueden hacer, ¿cómo lo vamos a hacer en una economía como la colombiana?”.

Las críticas para la vicepresidenta no se hicieron esperas y es que para muchos las palabras fueron muy mal empleadas y en tiempos de escasez y crisis, las declaraciones de Ramírez no fueron bien recibidas.

Ramírez ezplicó que no era su intención que se malinterpretaran sus palabras y que en realidad apelaba al espíritu trabajador de los colombianos.

"Cuando dije "atenidos" lo hice en un contexto en el que expresaba la necesidad de que cada uno de nosotros actúe con responsabilidad, desde la solidaridad, protegiéndose y trabajando en equipo para salir adelante de esta crisis. Si alguien se sintió ofendido presento excusas", aseguró la segunda en el gobierno de Iván Duque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo