Noticias

Claudia López aclara quiénes van a volver a trabajar en el Distrito

Luego de la polémica, la alcadesa indicó que todo será gradual

Luego de que una circular de la Alcaldía Mayor se hiciera viral por el llamado a los trabajadores del Distrito a Trabajar después del 11 de mayo, Claudia López explicó cómo se hará la reactivación de los trabajos. Claudia López aclara quiénes van a volver a trabajar en el Distrito.

El vacío que generó revuelo en las entidades del Distrito, tras la orden de volver al trabajo presencial desde este lunes, fue aclarado por López que aseguró que todo será gradual.

La alcaldesa explicó que no todos los trabajadores volverán, que seguirán en teletrabajo muchos y que la circular es para identificar los protocolos para el regreso a las labores.

Recomendados

Claudia López aclara quiénes van a volver a trabajar en el Distrito:

«Que no haya duda. No todos los funcionarios de la Alcaldía de Bogotá empezarán presencialmente el lunes. Entidades empezarán preparación de protocolos y reinicio gradual. Tenemos que organizar el regreso al trabajo de 46 sectores, más de dos millones de personas autorizados por el Gobierno Nacional», aclaró la mandataria.

El asunto genera preocupación en la ciudad, pues esto llenaría los servicios de transporte público, exponiendo a la gente a contagios.

Sin embargo, López asegura que esto hace parte de la reactivación que pretende el Gobierno nacional. Así, una nueva circular emitida por Alcaldía, señala que la orden es que las entidades establezcan los protocolos, los horarios y quienes volverán a trabajar presencialmente.

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos