Noticias

¡Atención! Murió auxiliar de enfermería contagiado en un hospital de Bogotá

Muy triste noticia para el sector de salud que atiende casos de coronavirus en Colombia

Un auxiliar de enfermería falleció en la Clínica Nuestra Señora de la Paz, luego de perder la batalla contra el coronavirus.
Comunicado Oficial. Murió auxiliar de enfermería contagiado en un hospital de Bogotá.

El hombre, que trabajaba en la reconocida clínica de la ciudad, hacía seis años, presentó los primeros síntomas el 14 de abril y el 15 de ese mismo mes, tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Murió auxiliar de enfermería contagiado en un hospital de Bogotá

Este es el comunicado oficial de la clínica, sobre el deceso:

Recomendados

La Clínica Nuestra Señora de La Paz, informa a la opinión pública que

Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros auxiliares de enfermería, quien desde el 15 de abril se encontraba en Unidad de Cuidados Intensivos. Nuestro colaborador, quien estaba vinculado a la Clínica desde hace seis años, presentó síntomas de enfermedad respiratoria el 14 de abril y desde entonces se aisló voluntariamente; ese mismo día fue hospitalizado por dificultad respiratoria y le fue practicada la prueba que arrojó positivo para Covid – 19.

Reiteramos nuestro sentimiento de solidaridad y pesar expresado a familiares y allegados, así como a toda la comunidad de nuestra Clínica. Los hermanos de San Juan de Dios, directivas de la Orden Hospitalaria, de la Clínica de Nuestra Señora de La Paz, los compañeros, pacientes y amigos recordaremos por siempre su carisma,humildad, entrega, dedicación y solidaridad

Por otra parte, confirmamos que a la fecha hemos practicado 847 pruebas para cubrir el 100% de pacientes y de colaboradores; la totalidad de ellos han presentado un buen estado general.

Mantenemos las medidas implementadas desde el mes de marzo, de acuerdo con los protocolos establecidos para garantizar el cuidado de pacientes y colaboradores.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos