¡Aproveche! Asesorías gratis para emprendedores en Colombia

No pierda esta oportunidad de encontrar las respuestas que tanto necesita.

Por Publimetro

 

Colombia, en todos sus sectores, ha sido un país golpeado, como muchos otros, por el impacto generado por la COVID-19, la pandemia que ha cambiado los planes de este 2020.

Sin embargo, las dificultades se pueden convertir en oportunidades para aprovechar y construir un nuevo camino que lleve a esas soluciones que tanto esperamos.

¿Pero si tengo una pequeña empresa, qué puedo hacer? Podrán preguntarse aquellos emprendedores que tuvieron que parar su proceso por cuenta del virus y así detener sus objetivos a corto y mediano plazo. Y como una ayuda a esta inquietud de algunos colombianos, la agencia digital Indexcol decidió ofrecer asesorías sin costo a las personas que requieran el servicio.

“En tiempos de crisis, los servicios online se han convertido en una alternativa para diferentes empresas, es por eso que, conscientes del impacto que genera la actual situación en la economía del país y la responsabilidad que poseen las empresas digitales para brindarle soporte a los colombianos, Indexcol ofrecerá asesorías de transformación digital de manera gratuita, a emprendimientos con sede en Bogotá y con al menos dos años de operación, para afrontar la crisis de la COVID-19  y sus consecuencias”, afirmó Tatiana Orozco, gerente general de la organización.

¿Qué debo hacer si estoy interesado en una asesoría gratuita de emprendimiento?

Los interesados deberán registrarse aquí hasta el próximo 11 de mayo. En una primera etapa, luego de que los emprendimientos se hayan inscrito, la agencia escogerá a dos de ellos para hacer un diagnóstico y brindarles recomendaciones de cómo afrontar la crisis y el impacto que pueda generar en cada negocio.

“El impacto negativo generado por esta crisis no solo afecta a grandes empresas, pues pequeñas y medianas empresas, e incluso emprendimientos se han convertido en los principales afectados. Es por esto que desde nuestro sector queremos retribuirle a la sociedad colombiana y hacer un aporte en medio de las dificultades”, apuntó Orozco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo