Fiestas, amenazas y robos, la pesadilla de una familia por inquilinos en Bogotá

Es la otra cara de la moneda por la prohibición de los desalojos durante la cuarentena.

Por PUBLIMETRO

Los propietarios de una vivienda, ubicada en el sector de La Gatiana, en Suba, viven un verdadero calvario desde hace meses. La pesadilla de una familia que no puede desalojar inquilinos en Bogotá. 

Luis Eduardo Cuadrado, de 74 años, arrendó una de las habitaciones a una mujer y a su hija, el 30 de noviembre del 2019.

Pasados los días el comportamiento de estas personas puso en jaque Cuadraro, quien vive de los arriendos.

"Empezaron a traer otras personas, la pareja de la señora, y aparecieron otras adolescentes en la habitación; luego, lo que sucedía era que ellas hacían unas fiestas los fines de semana ahí, fumaban, tomaban, incluso una vez duraron dos fines de semana seguido", relató a El Tiempo,  Claudia Cuadrado, hija del propietario.

Aunque llamaron a la Policía, los inquilinos seguían cometiendo las mismas faltas.

La pesadilla de una familia que no puede desalojar inquilinos en Bogotá

Sumado a lo anterior, varios residentes que empezaron a reclamar a Luis Eduardo por cosas que se estaban desapareciendo. Al parecer, estos inquilinos son responsables de los robos.

"Cuando entramos a cuarentena, ellos se fueron a otro lugar, y volvieron ahorita, más o menos el 30 de abril, y el primero de mayo los amenazaron, vinieron unas personas, al parecer familiares de unos vecinos, y decían que le iban a dar cuchillo a la señora, que porque era una ladrona", agregó la mujer al mismo medio.

El director de acceso a la justicia de la Secretaría de Seguridad, César Núñez, dijo a El Tiempo que por la cuarentena no se puede sacar a estas personas, pero que funcionarios de la casa de justicia de Suba se pondrán en contacto con el propietario para proceder con una mediación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo