Noticias

Habilitan consulta en línea para resultados de pruebas de coronavirus en Barranquilla

Habrá protección de datos.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Salud, informó que habilitó la consulta en línea para las personas que deseen conocer el resultado de sus pruebas realizadas para determinar Covid-19. Habilitan consulta en línea para resultados de pruebas de coronavirus en Barranquilla

Inicialmente se podrán consultar los resultados de pruebas realizadas a partir del 18 de abril de 2020 en la ciudad de Barranquilla.

Los ciudadanos podrán verificar de manera rápida y simple el resultado negativo de las pruebas practicadas por la Secretaría Distrital de Salud, las EPS (o Empresas Aseguradoras de Planes de Beneficios- EAPB) a través de los laboratorios departamental del Atlántico y el de Virología y Genética de la Universidad Simón Bolívar. Esta consulta podrá realizarse en el siguiente enlace: https://www.barranquilla.gov.co/salud/coronavirus/resultados-pruebas-cov… El enlace también podrá ser consultado en la web de la Secretaría Distrital de Salud: https://www.barranquilla.gov.co/salud.

Recomendados

El Distrito, desde la Secretaría de Salud, aseguró que garantiza que esta consulta se realiza con el cumplimiento de todas las medidas de protección de datos y confidencialidad.

Habilitan consulta en línea para resultados de pruebas de coronavirus en Barranquilla

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos