Noticias

Funcionarios de la Alcaldía de Bogotá tendrán que volver a sus oficinas desde el 11 de mayo

La medida anunciada a través de una circular está generando críticas entre los ciudadanos.

Pese a que para muchos es muy pronto volver a sus trabajos, funcionarios de la Alcaldía de Bogotá volverán a sus oficinas desde el 11 de mayo.

Esta medida busca que los funcionarios retomen su vida laboral con todos los protocolos de seguridad para evitar un contagio con coronavirus.

Y pese a que la decisión, anunciada a través de una circular, está generando críticas entre los ciudadanos, lo cierto es que se acoge a las medidas anunciadas por el Gobierno local.

Recomendados

De esta manera, todas las entidades distritales volverán a sus labores desde el próximo lunes.

Según la alcaldesa Claudia López, la decisión se toma siguiendo las instrucciones de Presidencia.

«Siguiendo instrucciones de Presidencia desde Mayo 11, las entidades de la Alcaldía de Bogotá empezamos nuestro proceso de reactivación gradual: Implementación de protocolos, condiciones de bioseguridad, teletrabajo, diferentes turnos, etc, para poder organizar la reactivación de la ciudad».

Y agregó:

«Eso no quiere decir que todos los funcionarios empezaran funciones presenciales el lunes Mayo 11. Sino que todas las entidades y sus equipos directivos empezarán su implementación gradual. Nos espera la tarea monumental de organizar la reactivación de Bogotá 24 horas en 4 turnos».

Funcionarios de la Alcaldía de Bogotá volverán a sus oficinas desde el 11 de mayo

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos