Buscó a su madre colombiana durante 29 años y la encontró en Facebook

La rastreó desde Holanda.

Por Publimetro Colombia

En redes aseguran que esta es una historia con final feliz. Buscó a su madre colombiana durante 29 años y la encontró en Facebook.

Oscar de Armas, un joven guajiro residenciado en Holanda, desde hace tiempo estaba en busca de su verdadera familia biológica.

En videos publicados en su perfil de Facebook, mostraba su interés en conocer a su madre de sangre.

La mujer se llama Rosa de Armas, residenciada en el municipio de Maicao, La Guajira.

De acuerdo al portal Zona Cero en 1991, una tía de nombre Rosa De Armas,  lo entregó en adopción al ICBF.

Desde los 3 años y medio fue adoptado por una familia holandesa, quien se lo llevó a .

Ahora siendo mayor de edad y residiendo en la provincia de Gelderland, ciudad de Doetinchem, quiso conocer a su madre biológica y a todos sus familiares.

“Quiero saber de mi tía Rosa y por qué no de mi mamá. Me gustaría conocerlos. Me gustaría darle la bienvenida”, dijo Óscar al portal Zona Cero.

Después de años de búsqueda, el joven encontró los papeles donde estaba registrada su adopción y encontrando ahí el nombre de su madre.

El colombiano creó un perfil en Facebook llamado ‘Busco a Mi Madre Biológica’ y allí se contactaron con dos colombianos, residentes en Sabanalarga y Barranquilla, quienes les han ayudado con la traducción de muchos de sus mensajes y a buscar a los que serían sus familiares biológicos.

El joven aseguró que no quería  reprochar a sus familiares por haberlo dado en adopción, solo conocerlos y poder entender sus orígenes.

Finalmente se contactó con varios de sus familiares quienes le dieron la buena noticia de unirlos.

La madre contaba con un perfil de Facebook.

Madre e hijo pudieron reencontrarse por medio de una videollamada que compartieron en sus redes sociales.

Esperan pronto conocerse personalmente en Colombia.

View this post on Instagram

#HistoriaConFinalFeliz Encontró a su mamá a travez de Facebook. @Oscar de Armas, un joven guajiro residenciado en Holanda, hace días estaba en su tarea a través de las redes sociales en busca de su verdadera familia, en varios videos colgados en su perfil de Facebook, mostraba el interés de conocer a su mamá que se llama Rosa de Armas residenciada en el municipio de MAICAO. Óscar quien desde los 3 años y medio fue adoptado por una familia holandesa y entregado por su madre, después de años de búsqueda el joven encontró los papeles donde estaba registrada su adopción y encontrando ahí el nombre de su madre. Finalmente se contactó con unos de sus familiares quienes le dieron la buena noticia de unirlos y reencontrarse por medio de una video llamada.

A post shared by Diario La Guajira (@diariolaguajira) on

Buscó a su madre colombiana durante 29 años y la encontró en Facebook

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo