Noticias

Ya está todo listo para inauguración de autocinema en plena pandemia

Así podrán volver a cine algunos colombianos

Mucho se ha hablado de lo que será el nuevo autocinema en el Valle de Aburrá, que Procinal estará estrenando a finales de este mes. Todo listo para inauguración de autocinema en Antioquia.

PUBLICIDAD

Luego de que los colombianos no pudieran regresar a las salas de cine, debido a la pandemia, los paisas se emocionaron con lo que será la apertura el autocinema en la región.

Procinal anunció que ya tiene todo listo para que los antioqueños puedan disfrutar de cine, eso sí desde sus carros.

Recomendados

Aún no se sabe en dónde estará situado pero será en el área metropolitana de la subregión.

Todo listo para inauguración de autocinema en Antioquia.

“El cierre de las salas de cine nos permitió sentarnos a pensar el negocio, que no es que se reinvente porque esperamos abrir nuestras salas, sino que se complemente”, anunció Juan Carlos Mayungo, director administrativo y financiero de Cinemas Procinal.

Según el director, ya se han ido estableciendo todos los protocolos con el Ministerio de Salud, para que puedan operar y los antioqueños puedan volver a cine pronto, en medio de la pandemia.

Otros proyectos similares se estarían desarrollando en el país. Cine Colombia, por ahora, proyecta películas en conjuntos residenciales y otras marcas, hacen lo suyo para subsistir en medio de la crisis económica, por cuenta del coronavirus.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último