Vigilante fue víctima de brutal golpiza por exigir uso de tapabocas

Por Publimetro Colombia

En medio de la pandemia ha aflorado en muchos la violencia y la intolerancia. Este fue el caso de un hombre en un conjunto residencial del norte de Bogotpa, que agredió a un vigilante por exigir lo mínimo: un tapabocas. Vigilante fue víctima de brutal golpiza por exigir tapabocas.

Una brutal golpiza se llevó el efectivo de seguridad, al solicitarle a un hombre que ingresara con tapabocas, con el fin de seguir los protocolos de salud.

“El protocolo es que todos los residentes ingresen con tapabocas y si tienen guantes mucho mejor, Es evitando que ingrese una persona infectada a infectar al conjunto y más que todo a nosotros que estamos al frente”, aseguró otro vigilante del conjunto.

En el video se puede ver que el vigilante pide a una pareja que ingrese, pero haciendo uso del tapabocas, a lo que el uno de los jóvenes responde con extrema violencia.

A puños y hasta ahorcándolo, el hombre impactó al vigilante que ahora se encuentra en una clínica del norte de la ciudad, en delicado estado estado de salud.

En los videos se puede ver cómo el hombre lo golpea y unos dicen que hasta usa un bate de beisbol, en contra del desprotegido celador.

Vigilante fue víctima de brutal golpiza por exigir tapabocas. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo