Duque se equivoca en vivo y dice 'Locombia' en vez de 'Colombia'

VIDEO: No, no es un montaje. Ya no es 'Polombia', ahora es 'Locombia' ¿Qué le pasó al presidente?

Por Publimetro Colombia

Un lapsus sufrió el presidente Iván Duque en una de sus intervenciones en redes sociales de los fines de semana, en donde aborda todos los temas de la pandemia. Duque dice 'Locombia' en vez de 'Colombia' en vivo y en directo.

En medio de la transmisión en vivo y en directo, el mandatario hablaba de varios países y mencionó a Colombia, pero se enredó y dijo 'Locombia'.

De inmediato, el mandatario corrigió y cambió la palabra, pero en el mundo de las redes sociales, todo queda de inmediato y así han criticado al mandatario.

Varios fueron los que recordaron el episodio de "Colombia se escribe con 'P"", que hizo famoso el término de 'Polombia' y vuelven a criticar a Duque.

Duque dice 'Locombia' en vez de 'Colombia' en vivo y en directo.

"Todos los países que tenemos vocación exportadora nos hemos afectado. Pero también yo quiero, Gustavo, decir que se va a empezar una reinvención del sector exportador. Yo creo también que la propia experiencia que se ha visto en los Estados unidos, donde ellos ya quieren desconcentrar muchos de los lugares donde tenían gran producción en Asia, le va a traer una oportunidad significativa a América Latina. Yo creo que países como Locombia… ¡Colombia! tienen que ver esa oportunidad en el corto y mediano plazo", aseguró el mandatario y esta es la frase por la que se ha ganado críticas. 

También le puede interesar: 

Duque habló de escándalo del Ejército y chuzadas a periodistas

El íntimo amigo del presidente al que el Ejército le estaba haciendo seguimientos ilegales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo