Noticias

China reporta tan solo tres nuevos casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

El país asiático mantiene la tendencia en el mínimo nivel.

Por Publimetro TV

En total, solo seis casos nuevos surgieron en China durante el primer fin de semana de mayo. China reporta tan solo tres nuevos casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas.

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó de que ha detectado tres nuevos contagios de COVID-19 durante el domingo 3 de mayo.

La cifra entregada por la entidad mantiene la tendencia de nuevos positivos en niveles mínimos. El día anterior se registraron dos casos y el viernes 1 de mayo fue un único caso.

China reporta tan solo tres nuevos casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

Los últimos contagios fueron ubicados en la provincia oriental de Shandong (1) y en la ciudad de Shanghái (2), la ciudad más poblada de China. Todos estos casos fueron registrados como importados, es decir, personas que llegaron desde el extranjero.

Con estos nuevos datos, el número total de infectados "activos" en China queda en 481. Del total de casos activos, 33 de ellos permanecen en estado grave.

El organismo oficial no informó de ninguna muerte en su último parte. El número total de decesos por la COVID-19 se mantiene en 4.633.

China también lleva un registro de casos asintomáticos. En este ítem registró 13 nuevos casos, situando el total de asintomáticos en observación en 962.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo