Entretenimiento

Aquí podrá ver gratis películas galardonadas sobre medio ambiente en esta cuarentena

Las cintas son denuncias que generan reflexiones sobre la contaminación y el cuidado del medio ambiente.

Planet On ha realizado una selección de varias películas y documentales, muchos de ellos galardonados internacionalmente, que ahora están disponibles en línea. Aquí podrá ver gratis películas galardonadas sobre medio ambiente en esta cuarentena.

El Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On hace una invitación a ver contenidos especializados en temáticas ambientales a través de  www.planeton.co durante el tiempo de cuarentena.

Isla de Plástico, Pacha Kuti: The Golden Path, Azul y Home son algunos de los 12 títulos disponibles en el momento.

Recomendados

Para Planet On, el cine es una herramienta para sensibilizar al público sobre las problemáticas ambientales a las que nos vemos enfrentados todos los días en el mundo.

Aquí podrá ver gratis películas galardonadas sobre medio ambiente en esta cuarentena

Hoy, con el avance del coronavirus en nuestro país, se hace más importante un  llamado a la reflexión sobre nuestra relación con el medio ambiente y los seres que lo habitan.

Es importante resaltar que el origen del COVID-19 se dio en un mercado de Wuhan – China, donde animales vivos son comercializados para consumo humano.

Por esto, tomar una posición responsable frente a lo que consumimos es el llamado que Planet On hace en este momento de crisis ambiental y sanitaria global.

El el portal web encontrará contenidos para niños y adultos que invitan a pensar sobre nuestras acciones para cambiar el futuro del planeta.

«Esperamos que el cine siga siendo una herramienta de educación y sensibilización y que muy pronto podamos regresar a los teatros y salas de cine del país», dijo el Festival en un comunicado.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos