El aparatoso accidente que terminó con un furgón sobre varias casas

Un doble accidente se presentó en Cundinamarca

Por Publimetro Colombia

Un furgón terminó accidentado sobre una vivienda en el municipio cudinamarqués de Villeta. En medio de la cuarentena, el vehículo perdió el control y terminó encima de unas viviendas. El aparatoso accidente en donde un furgón terminó sobre una vivienda.

El accidente que se dio hacia las 11:00 a.m. de este lunes, fue grabado por Bomberos de Cundinamarca que atienden la emergencia que afortunadamente no dejó víctimas fatales.

Versiones preliminares indican que el camión perdió los frenos y esto hizo que terminara bajo las casas en donde vivían una señora de la tercera edad y su familia, que cumplían la cuarentena.

Afortunadamente, no hay víctimas mortales, sin embargo no se conoce el número de heridos. En las imágenes se puede ver cómo el vehículo, más grande que la vivienda, resultó completamente volcado.

“Las dos personas fueron remitidas a centros hospitalarios. En este momento se está extrayendo el vehículo de la vivienda”, explicó el capitán Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca.

El conductor y el auxiliar siguen atrapados en la cabina del camión, pero ambos se encuentran bien.

 

Estas son las imágenes del aparatoso accidente en donde un furgón terminó sobre una vivienda:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo