(Video) Policía multa a hombre por hacer teletrabajo arreglando computadores

El hecho ha despertado la indignación de muchos colombianos.

Por Publimetro Colombia

La situación se presentó en Bucaramanga, donde un ingeniero de sistemas fue multado por recibir un computador para arreglar en su domicilio. (Video) Policía multa a hombre por hacer teletrabajo arreglando computadores.

En un video grabado por el mismo ciudadano se ve cómo un policía, parado en la reja de entrada de la casa, le dice al hombre que se encuentra en un piso más alto que lo multará al ver que una mujer le llevó un computador para que lo arreglara.

Según el uniformado, el hombre no puede trabajar debido a la cuarentena, aunque el lo está haciendo dentro de su vivienda, a manera de teletrabajo.

El hombre le indica que dentro de las excepciones del decreto de cuarentena está permitido el arreglo de sistemas de computo, lo que en efecto es verídico, pero aún así el policía le sigue diciendo que le va a poner el comparando, y que si quiere puede apelarlo.

Aunque no se sabe cuál fue el desenlace, lo cierto es que la grabación ha causado furor en redes sociales siendo considerada como "injusta" y "reprochable" la actitud del uniformado, que ni siquiera conoce bien el decreto de cuarentena.

(Video) Policía multa a hombre por hacer teletrabajo arreglando computadores

Aquí el video:

Estos fueron algunos de los comentarios en defensa del hombre:

 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo