Noticias

Atroz crimen de una niña en Cesar: la violaron y luego la enterraron en una finca

En Cesar, la comunidad está consternada por el Atroz crimen de una niña de 12 años. A una menor la violaron y luego la enterraron en una finca.

El hecho ocurrió en el corregimiento La Sierra, municipio Chiriguaná. La menor desapareció desde el jueves 30 de abril y este sábado las autoridades encontraron su cuerpo.

El dictamen de las autoridades conmovió a toda la comunidad. La menor había sido golpeada, violada, atada y luego asesinada. Después, el asesino la enterró en una finca.

Recomendados

A una menor la violaron y luego la enterraron en una finca

El presunto asesino de la menor sería un hombre de 24 años. Él era el novio de la hija de una señora encargada de cuidar a la menor.

Se cree que él tiene responsabilidad en el crimen porque el día que desapareció el sujeto estaba enseñando la niña a usar una motocicleta.

“A eso de las 4:30 de la tarde del jueves, desapareció la menor de 12 años. La Policía se puso en alerta por las denuncias públicas de la comunidad del corregimiento de La Sierra, donde acontecieron los hechos”, dijo el alcalde Carlos Camaño.

Tras encontrar el cuerpo la comunidad se dirigió a la casa donde vive el presunto asesino y le prendieron fuego. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y el hombre, identificado como Gustavo Simanca, fue capturado.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos