"Ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo": Duque

Por Publimetro Colombia

En una intervención sobre las medidas implementadas por el Gobierno nacional en el sector laboral frente a la pandemia de coronavirus, el presidente se refirió a la venta de vuelos nacionales. Iván Duque le pone tatequieto a Avianca.

"Ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo, nosotros hemos sido muy claros que quien determinará en qué momento se procede con tráfico aéreo será el Gobierno Nacional y será hasta el final de la emergencia que es el 30 de mayo", dijo Duque. 

Su pronunciamiento es un tatequieto para Avianca, aerolínea que estaba ofreciendo 14 rutas nacionales a partir del 11 de mayo, con un descuento en el IVA. Incluso se habían dado a conocer los destinos y los precios.

Lea también: Avianca anunció que volverá a volar a partir del 11 de mayo y dio a conocer las rutas

Iván Duque le pone tatequieto a Avianca

En las últimas horas, la Aeronáutica Civil también se pronunció sobre la venta de tiquetes a partir del 11 de mayo.

"El Gobierno Nacional no ha definido aún la fecha en la que se reactivarán los vuelos domésticos, así como las demás actividades que están suspendidas durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio", dijo Carlos Salazar, director de la entidad. 

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

La contundente respuesta de la Aeronáutica Civil frente a la venta de tiquetes desde el 11 de mayo

Luego de conocerse que Avianca estaría iniciando la venta de tiquetes para el 11 de mayo, la Aeronáutica Civil se pronunció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo