El sacerdote utilizó sus redes sociales para expresar su posición. Esto fue lo que dijo el sacerdote en su reaparición luego de ser suspendido por el Vaticano.
PUBLICIDAD
El sacerdote en su reaparición
Este 1 de mayo de 2020 el sacerdote Carlos Yepes envió un mensaje a través de sus redes sociales.
Sentado, vestido de civil y acompañado por una imagen de la Virgen María realizó el video.
«Te invito a una reflexión muy a la manera del cristianismo naciente, también se viven persecuciones (…) llama la atención que el Jueves Santo orara por los sacerdotes y de manera especial referirse a los clérigos calumniados, difamados», dijo.
El sacerdote en su reaparición no se refiere directamente a su situación en particular.
Por el contrario, hace alusión al caso que se conoció el Viernes Santo durante la transmisión del Vaticano.
Dijo que ese día «un sacerdote diera su testimonio, 10 años perseguido a raíz de falsas acusaciones, juzgado y luego de una década exonerado de las acusaciones».
PUBLICIDAD
También se refirió al caso del Cardenal australiano diciendo que «después de hacer carnicería mediática con su caso, después de haber estado encarcelado, el más alto tribunal de Australia, la justicia civil, lo exonera por unanimidad y lo declara inocente por falta de pruebas».
Además, le pidió a sus seguidores no caer en el mundo de los titulares de prensa o de medios digitales.
Y entre otras afirmaciones cerró con esta frase: «Invito a los hermanos sacerdotes, especialmente a los perseguidos, de los cuales se pudo haber hecho carnicería mediática (…) sigan anunciando el evangelio de Jesús».
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ