Noticias

Colombia cuida a Colombia: un mensaje de solidaridad multiplataforma

PUBLIMETRO se une hoy, 1 de mayo, a la emisión más grande del país. Siga la emisión de Colombia cuida a Colombia en vivo. (Link al final de la nota)

PUBLICIDAD

PUBLIMETRO se une a diferentes medios del país, como Blu Radio, Canal RCN, W Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Portafolio, Pulzo, Red +, RCN Radio, Semana, Vibra, y Win TV para «Colombia conecta a Colombia», la transmisión más grande de la historia del país.

Recomendados

Esta iniciativa es liderada por Colombia Cuida a Colombia. Dicha organización trabaja para aliviar las necesidades de alimentación y salud producto del impacto por la COVID-19.

La idea de esta gran transmisión es que los colombianos ingresen al portal web de la fundación. Allí podrán hacer sus donaciones.

Desde las 5:00 de la tarde comenzará la transmisión radial. Mientras tanto, en horas de la noche será la transmisión por televisión y redes sociales, desde las 8:30 p.m.

La transmisión irá todo el festivo del 1 de mayo. Esta contará con artistas, humor, show, personalidades e historias inspiradoras. Todos estarán unidos para poner de relieve lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia.


Siga la emisión de Colombia cuida a Colombia en vivo haciendo clic aquí


“Esta fecha estará dedicada a inspirar, conectar y movilizar a todos los colombianos para ayudar a sus compatriotas en situación de vulnerabilidad. Casi 300 aliados hacen parte de Colombia Cuida a Colombia hoy. Esta cifra que crece permitiendo que la iniciativa brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan”. Afirmó la organización por medio de un comunicado.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último