Colombia cuida a Colombia: un mensaje de solidaridad multiplataforma

Por Publimetro Colombia

PUBLIMETRO se une hoy, 1 de mayo, a la emisión más grande del país. Siga la emisión de Colombia cuida a Colombia en vivo. (Link al final de la nota)

PUBLIMETRO se une a diferentes medios del país, como Blu Radio, Canal RCN, W Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Portafolio, Pulzo, Red +, RCN Radio, Semana, Vibra, y Win TV para "Colombia conecta a Colombia", la transmisión más grande de la historia del país.

🔔 ¡Aquí podrás ver el concierto de #ColombiaCuidaColombia 🇨🇴 EN VIVO! Será sólo HOY viernes 8:30PM. Una única…

Posted by Publimetro Colombia on Friday, May 1, 2020

Esta iniciativa es liderada por Colombia Cuida a Colombia. Dicha organización trabaja para aliviar las necesidades de alimentación y salud producto del impacto por la COVID-19.

La idea de esta gran transmisión es que los colombianos ingresen al portal web de la fundación. Allí podrán hacer sus donaciones.

Desde las 5:00 de la tarde comenzará la transmisión radial. Mientras tanto, en horas de la noche será la transmisión por televisión y redes sociales, desde las 8:30 p.m.

La transmisión irá todo el festivo del 1 de mayo. Esta contará con artistas, humor, show, personalidades e historias inspiradoras. Todos estarán unidos para poner de relieve lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia.


Siga la emisión de Colombia cuida a Colombia en vivo haciendo clic aquí


“Esta fecha estará dedicada a inspirar, conectar y movilizar a todos los colombianos para ayudar a sus compatriotas en situación de vulnerabilidad. Casi 300 aliados hacen parte de Colombia Cuida a Colombia hoy. Esta cifra que crece permitiendo que la iniciativa brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan”. Afirmó la organización por medio de un comunicado.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo