Noticias

Trabajadores de construcción no podrán usar TransMilenio en estos horarios

La medida empezó a regir desde este miércoles 29 de abril. Trabajadores de construcción no podrán usar TransMilenio en estos horarios.

La alcaldía de Bogotá informó los horarios en los que las personas que trabajan en el sector de la construcción y manufactura, podrán hacer uso del SITP y TransMilenio.

Según la medida anunciada, estos trabajadores no podrán hacer uso del sistema zonal y troncal entre las 5:00 y 9:00 de la mañana.

Recomendados

Esta medida entró en vigencia este miércoles 29 de abril, gracias a la resolución 129 de 2020 para quienes trabajen en el sector de la construcción. Desde el 11 de mayo también regirá para el sector de la manufactura.

De este modo, los trabajadores de estos sectores, no podrán hacer uso del sistema en los horarios mencionados de lunes a sábado.

«Transmilenio S.A, de manera conjunta con la Secretaría Distrital de Movilidad y con la información reportada por las empresas en el Plan de Movilidad Segura (PMS) establecido en el Decreto 121 del 26 de abril de 2020, adelantarán el control y monitoreo para garantizar el cumplimiento de lo aquí dispuesto», agrega la resolución.

Trabajadores de construcción no podrán usar TransMilenio en estos horarios.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos