Noticias

A esta hora se presenta inmenso trancón en la NQS en plena cuarentena

VIDEO: ¡Parece un día normal y hasta peor!

Estamos en el día 36 de la cuarentena nacional. En Bogotá, este es el día 37 y aunque gobierno local  y el Gobierno nacional han sido claros en que la medida sigue, muchas cosas ya parecen retornar a la normalidad. El inmenso trancón de carros en la NQS en plena cuarentena.

PUBLICIDAD

Tras el anuncio del presidente Iván Duque de extender la cuarentena hasta el 11 de mayo, pero de recuperar la vida productiva y con el anuncio de la apertura gradual de ciertas empresas, este lunes se dieron trancones en la capital.

Pues en horas de este miércoles se vive un inmenso trancón de carros particulares en la avenida NQS hacia el sur, que inicia a la altura de la Universidad Nacional.

Recomendados

Filas que parecen interminables de carros, están trancadas en esta, una de las vías más importantes de la ciudad.

A pesar de la medida restrictiva, son cientos de vehículos que se ven en las vías y los bogotanos se preguntan, si todas las personas que se ven en el trancón, tienen permiso y por qué ya se registran taponamientos vehiculares en ciertas zonas de la ciudad.

Algunos ciudadanos aseguran que precisamente por controles de movilidad, es que se estaría dando el embotellamiento.

Retenes de la Policía de Tránsito para verificar si todos pueden salir, sería la razón del largo trancón que persiste en la ciudad.

El inmenso trancón de carros en la NQS en plena cuarentena:

Este es el video de lo que se ha  presentado esta mañana.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último