Médico denuncia que fue golpeado mientras daba primeros auxilios

Por Jharoccy Vasquez

No conforme con esto, además amenazaron al galeno. Médico denuncia que fue golpeado mientras daba primeros auxilios.

En medio de la crisis que se vive por el coronavirus, se han conocidos varios casos en los que se han evidenciado diferentes agresiones contra el personal médico.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo e indignante caso. Un médico denuncia que fue golpeado mientras prestaba primeros auxilios a un paciente.

La agresión se registró en Santander, donde además el hombre fue fuertemente amenazado por teléfono.

Fue el médico John Rojas, quien fue agredido por un desadaptado.

Según comentó, fue agredido cuando se desplazaba a una población ubicada en zona rural al oriente del departamento, cuando fue agredido por un sujeto que se encontraba en estado de alicoramiento.

El doctor se dirigía a dicha población para atender a una personas que sufrió una fractura en una de sus piernas.

Fue en el lugar que el sujeto ebrio agredía a una mujer que se encontraba acompañando al paciente, y fue cuando el médico le pidió tener control mientras le prestaba primeros auxilios al herido, que lo agredió.

"Con el conductor de la ambulancia intentamos tranquilizarlo y yo sigo atendiendo al paciente. Pero ese muchacho me lanza un puño, las gafas se me caen y me golpea varias veces en la cara. Me lanzaba puños, me cogió del cuello. Luego llegaron unos acompañantes de él y lo detuvieron", comentó John Rojas para Blu Radio.

El médico comentó lo sucedido a agentes de la Policía y fue poco tiempo después que recibió una llamada, de una mujer que se identificó como Silvia, quien lo amenazó.

Autoridades informaron que tienen plenamente identificado al agresor y este será procesado por los delitos de violencia contra servidor público y una posible violación a las medidas sanitarias.

Médico denuncia que fue golpeado mientras daba primeros auxilios.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo