Noticias

Joven se lanzó de un puente en Manizales, quedó con vida pero murió en el hospital

Preocupa en número de suicidios que se están presentando en la ciudad.

En horas de la tarde del pasado lunes 27 de abril, los organismos de socorro atendieron la emergencia. Joven se lanzó de un puente en Manizales, quedó con vida pero murió en el hospital.

Se trataba de un joven de 23 años de edad que cayó desde el puente de Vizcaya, en la ciudad de Manizales.

Según afirmaron medios locales, cita El Pregonar, el joven quedó con vida y fue trasladado a un centro asistencial, pero minutos después falleció.

Recomendados

Joven se lanzó de un puente en Manizales, quedó con vida pero murió en el hospital

Las autoridades de la ciudad se encuentran preocupadas por este hecho ya que el año pasado en la capital caldense se registraron 39 sudios.

Lo más grave es que, según Medicina Legal, este año la cifra llega a 13, es decir un 33% del total de cifras del 2019.

Si usted o alguien conocido tiene ideaciones suicidas o atraviesa una depresión contacte de manera gratuita las líneas de ayuda 106 o a través de WhatsApp 3007548933. 

***

¿Qué hacer si sientes que no hay salida?

  1. En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla. No olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.
  2. Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo, muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Busca ayuda para afrontar esta situación transitoria que se puede superar.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos