Noticias

Hombre contagiado con coronavirus fue capturado por estar violando cuarentena

Sin importarle que era positivo para COVID-19, no cumplía con la norma de aislamiento. Hombre contagiado con coronavirus fue capturado por estar violando cuarentena.

PUBLICIDAD

El caso de un hombre, positivo para coronavirus, que tuvo que ser capturado y apartado de su vivienda al no acatar la norma de aislamiento, está indignando a la ciudadanía.

Este caso se presentó en la ciudad de Cali. Un ciudadano, del cual no fue revelada su identidad, fue capturado por las autoridades y trasladado a un sitio especial donde será obligado a estar aislado.

Recomendados

«Hemos tomado la decisión, ante repetidas ocasiones de un señor que no cumple el aislamiento, de llevarlo arrestado a un espacio reservado, como lo determina la ley. Vamos a garantizarle a su familia la alimentación y a los vecinos la protección», manifestó alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, como o reportó La FM.

Aunque conocía su estado, este sujeto salía a caminar a la calle y habría tenido contacto con varios de sus vecinos.

En Cali han creado un grupo especial llamado «Caza-Covid», conformado por las Secretarías de Seguridad y Justicia, Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres y Salud Pública, con el apoyo de la Policía Nacional, con la misión de realizar un seguimiento diario a las personas que han sido diagnosticadas con el virus.

Hombre contagiado con coronavirus fue capturado por estar violando cuarentena.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último