"No puedo quedarme en casa": Claudia López responde a nueva acusación

La alcaldesa no se quedó callada ante los señalamientos del presidente del Conejo de Bogotá.

Por PUBLIMETRO

Por redes sociales circula una publicación en la que se ve a la alcaldesa, visitando un restaurante. Claudia López responde a las acusaciones de Carlos Fernando Galán. 

De acuerdo con la denuncia, ese día salió junto a su esposa, la senadora Angelica Lózano,  para pedir una pizza. Lo que resulta extraño de la foto es que nadie se encuentra con tapabocas, por lo que muchos piensan que se trata de un montaje.

Los cierto es que el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, fue uno de los primeros en pedir explicaciones, ya que el aparente día en que se tomó la foto el país ya estaba en cuarentena.

"Alcaldesa, bien que haya reconocido infracción de ir al mercado con Angélica, pero ciudadanos han mostrado evidencias de otros 2 episodios. Cuántas veces han violado la cuarentena? Si para salvar vidas pedimos a la gente que cumpla las reglas, hay que dar ejemplo", expresó Galán.

López le respondió de inmediato al cabiltante.  "Concejal usted sabe que por mis funciones de autoridad sanitaria, de emergencias y orden público no tengo ninguna restricción de movilidad. Merco y compro mi comida personalmente, como cualquier ciudadana. No puedo quedarme en casa. Trabajo para cuidar a 8 millones de personas". 

Claudia López responde a las acusaciones de Carlos Fernando Galán

Loading...
Revisa el siguiente artículo