Con piedras, rompieron vidrios de apartamento de médico amenazado

Las agresiones no paran... ¿Qué le pasa a la gente?

Por Natalia Martinez

Muy preocupante se ha tornado la situación del médico amenazado en el norte de la ciudad con su familia, por trabajar en el sector de la salud.

Lo primero que encontraron fue un mensaje en contra del médico amenazando su  vida y a su familia. Lo que hoy registramos es que un vecino le rompió los vidrios del apartamento.

Con piedras rompieron los vidrios en un edificio de 15 pisos y las autoridades tratan de establecer qué fue lo que sucedió.

“Estamos verificando qué se pudo haber presentado con la ruptura de un vidrio en el apartamento donde vive él y su familia. Recordemos que vive en una torre con más de 15 pisos y por eso toda la investigación nos va a permitir esclarecer cómo se presentó la situación”, confirmó el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

La policía  está prestando ayuda y protección a la familia del pediatra que denunció una amenaza de muerte en las últimas horas.

Las autoridades aún no revelan en qué estado está la investigación, pero preocupan los atentados constantes contra la vida del médico que traba en pro de la salud de los niños en la ciudad.

"Quedamos completamente consternados, muy triste porque uno trata todos los días de hacer una buena labor, a veces uno siente que debería ser mejor recompensada. Pero, sobre todo, no hay derecho que en este momento que la humanidad tiene que cambiar ciertos valores no se ve y basicamente los valores de esta sociedad están invertidos en este momento", aseguró el profesional en Noticias Caracol.

También le puede interesar:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo