María Claudia Peñuela Cornejo, exseñorita Santander del 2001, denunció el hecho a través de sus redes sociales. A exreina santandereana le prohibieron la entrada a su edificio tras recuperarse de coronavirus.
PUBLICIDAD
Peñuela permaneció aislada en el lujoso Hotel Dann Carlton de la ciudad de Bucaramanga desde el pasado 13 de marzo cuando llegó a la ciudad proveniente de España.
Este 28 de abril, después de haber sido dada de alta, porque se infectó de coronavirus, la exreina intentó ingresar al edificio en donde viven sus padres, en el barrio Cabecera, y la entrada le fue negada.
Frente a esta situación, que calificó como «un linchamiento social», Peñuela hizo la denuncia en sus redes sociales.
Según El Pregonar, a Peñuela se le realizaron tres pruebas de COVID-19 que arrojaron negativo, lo que permitió que le dieran de alta.
A exreina santandereana le prohibieron la entrada a su edificio tras recuperarse de coronavirus
Según el citado medio, Peñuela Cornejo llegó en ambulancia al edificio y, aunque estuvo más de media hora en la portería, no la dejaron entrar y debió abordar de nuevo la ambulancia.
PUBLICIDAD
Después de batallar con su EPS para que costeara los gastos de su estadía en el lujoso hotel, se conoció que la exreina debió pagar la cuenta, que por noche suma unos 400 mil pesos, por lo que tuvo que cancelar un poco más de 12 millones de pesos.
También le puede interesar: