Petro demandará a emisora Blu Radio por decirle que mintió con su enfermedad

¡Sigue la pelea! Néstor Morales le respondió a la familia del senador y dijo que no tenía nada por qué disculparse

Por Publimetro Colombia

La pelea entre el senador de Colombia Humana y la emisora radial Blu Radio, no cesa. Luego de que el político contara sobre su enfermedad y el director de Blu, Néstor Morales, lo pusiera en duda, las cosas han ido de mal en peor. Petro demandará a Blu Radio por hablar de su enfermedad.

Lo primero, en esta larga lista de ataques de un lado al otro, fueron las manifestaciones en redes sociales de los familiares del exalcalde de la ciudad, que trataron de "poco profesionales" a los periodistas del medio de comunicación.

Luego, una carta firmada por la familia de Petro, en donde pedían respeto por el senador y su vida privada y su salud, fue enviada a Néstor Morales, en donde exigían disculpas del periodista.

Pues Morales decidió responder la carta y aseguró que no pedirá disculpas de ninguna índole, porque no siente que deba hacerlo.

"Uno, no fue un comentario en tono burlesco. Lo que se dijo aquí y lo repito con la mayor seriedad para que no tengan dudas, sin burlarme: el senador Petro manipuló la información sobre su diagnóstico médico, para presentarse como una víctima de un cáncer que afortunadamente no fue", aseguró el periodista.

También indicó que Petro quiso autocompasión y que no violó la reserva médica, pues fue el mismo senador el que la hizo pública.

Mi respuesta, a la solicitud de disculpas y retractación de la familia Petro, es: lo siento, pero no. Los entiendo, pero opino diferente. No me retracto. No le puedo pedir a los opinadores que se retracten. Y no puedo pedir disculpas a un líder que está llamado, más que a todos, a no manipular y a decir siempre la verdad plena y no la verdad a pedacitos", dijo duramente el periodista.

Petro demandará a Blu Radio por hablar de su enfermedad:

Por su parte, el senador Petro manifestó en La W Radio, que emprenderá acciones legales en contra de la emisora y de su director.

"Voy a tomar acciones judiciales contra la emisora Blu Radio por los ataques y señalamientos que me hicieron. Parece que hubiera cometido un delito al hacer público mi estado de salud luego de presiones”, señaló Petro en la emisora. 

También dijo que a un sector de la prensa le interesaba que hubiera muerto:

“A un sector de la prensa le interesaba que yo me hubiera muerto en la intervención”, apuntó.

También le puede interesar:

Polémica por columna que dice que Petro nunca tuvo cáncer

A periodista Patricia Janiot la catalogan, unos como antiética y otros la felicitan:

Loading...
Revisa el siguiente artículo