Noticias

Filtran reveladores chats de concejales que buscarían aprovecharse de contratos para entrega de mercados

Así lo informó Noticias UNO en su última edición. «Se conocieron unos chats de WhatsApp donde tres concejales de Montería presionaban al alcalde para que les entregara un jugoso contrato por pandemia COVID-19 para entregar mercados».

Según se conoció se trata de dos concejales del Centro Democrático (Santiago Miguel Pérez Posada y Andrés Felipe Negrete Bonilla) y uno del Movimiento Indígena AICO (Luis Carlos López). Este último es el más implicado.

En los chats queda en evidencia cómo buscan «quedarse con parte de lo producido en un contrato de la Alcaldía para la adquisición de mercados para la población vulnerable». De hecho, algunos mensajes causaron indignación.

Recomendados

«El pobre está acostumbrado a aguantar hambre, por un mes no se van a morir. Uno tiene que recuperar la inversión de la campaña como sea». Así lo indicó Luis Carlos López del AICO, principal señalado.

Todo se conoció tras una denuncia del periodista Mauricio Castilla, quien asegura que los chats no son falsos ni es un montaje. Por eso, la respuesta de López no se hizo esperar.

Luego de una consulta hecha por Noticias UNO, el concejal del AICO expresó que «los chats son falsos». Asimismo, afirmó que «interpuso una denuncia penal en contra del periodista».

Hasta el momento, el alcalde Montería no se ha pronunciado en torno al caso. No obstante, se espera un comunicado en las próximas horas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos